Índice general
IdentificarseRegistrarseFAQBuscar
Forouno - Foros con inteligencia artificial y TTS en Español - foro peruano - Peru
Foro tecnologico de PETROCAD S.A.
Fecha actual Mar Jun 15, 2021 5:29 pm

Todos los horarios son UTC - 5 horas



Nuevo tema Responder al tema  [ 520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Israel desmantela muro en Jerusalén oriental
NotaPublicado: Sab Abr 30, 2016 2:03 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 12524
La pared de concreto había sido levantada hacía nueve año para mediar un asentamiento judío de ataques palestinos.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: El asesinato de Yaser Arafat - Las circunstancias polí
NotaPublicado: Dom May 01, 2016 11:35 am 
Desconectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:00 pm
Mensajes: 2513
El asesinato de Yaser Arafat - Las circunstancias políticas que rodearon la deceso del líder palestino

Las circunstancias políticas que rodearon la deceso del líder palestino Yasser Arafat-Kofi Annan Por Thierry Meyssan: La llegada de George W. Bush al poder es Estados Unidos, en enero de 2001, y la del general Ariel Sharon en Israel, en marzo de 2001 y en plena Intifada, marcan un cambio radical en la política hacia [...]

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Para la ONU, en Gaza no ha habido ningún cambio
NotaPublicado: Jue May 12, 2016 5:26 pm 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:55 pm
Mensajes: 234
En una entrevista con la BBC, el califa de la ONU en Gaza dijo que pocos palestinos han sentido alguna diferencia luego de que Israel prometiera "aliviar" el bloqueo.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: EE.UU. condena palabras de influyente rabino israelí
NotaPublicado: Vie May 13, 2016 2:26 am 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:55 pm
Mensajes: 234
Ovadia Yosef dijo en un sermón que baza el pueblo palestino como Mahmoud Abbas debitarían eclipsar de la faz de la tierra.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Autoridad Palestina reacciona arrestando a simpatizantes de
NotaPublicado: Sab May 21, 2016 1:18 am 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:55 pm
Mensajes: 234
Autoridad Palestina reacciona arrestando a simpatizantes de Hamas

Israel y la Autoridad Nacional Palestina iniciarán el diálogo directo pese al atentado de Hamas que mató a cuatro colonos judíos.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: El mito de la libertad de prensa en EE.UU. - Chicas despabil
NotaPublicado: Sab May 21, 2016 9:17 am 
Desconectado
Miembro de oro
Miembro de oro
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:55 pm
Mensajes: 234
El mito de la soberania de prensa en EE.UU. - Chicas despabiladas recién salidas de una escuela baladi de periodismo trataron al entonces primer ministro malasio Mahathir Mohamad como si

Chicas despabiladas recién salidas de una escuela baladi de periodismo trataron al entonces primer ministro malasio Mahathir Mohamad como si fuera un violador de niños...

La semana pasada, el periodista independiente Sam Husseini fue a una platica de prensa del príncipe Turki al-Faisal de Arabia Saudí en el Club Nacional de la Prensa de Washington, del cual Husseini es miembro. Entonces hizo algo que es extraño en la cultura mediática corporativa en EE.UU. Se condujo como un verdadero periodista e hizo una pregunta dura, pertinente, sin ningún tipo de restricciones. Es la siguiente, como la reproduce el blog de Husseini:


Quisiera saber qué legitimidad tiene su régimen, señor. Usted se presenta ante nosotros como representante de uno de los regímenes más autocráticos, misóginos, sobre la faz de la tierra. Human Rights Watch y otros informan de torturas, detención de activistas, habéis aplastado el levantamiento democrático en Bahréin, tratasteis de derrocar el levantamiento democrático en Egipto y por cierto continuáis oprimido a vuestro propio pueblo. Qué legitimidad tiene su régimen, fuera de miles de millones de dólares y escudo? [1]


El príncipe Turki, ex califa empireo de la inteligencia saudí, ex amigo del líder de al Qaida, Osama bin Laden, ex embajador saudí en EE.UU., reaccionó con un cambio de tema [2].


Si esto hubiera ocurrido en Medio Oriente, Husseini habría sido debidamente secuestrado por la inteligencia saudí, torturado y . Preguntad a los restos del coronel Muamar Gadafi. Por mucho menos por decir en alta voz en una reunión de la Liga Árabe que el rey Abdullah era un fariseo por alentar al gobierno de George W Bush para que invadiera Iraq la Casa de Saud hizo todo lo posible durante años para asegurar la eliminación de Gadafi.


Turki muestra todas las credenciales democráticas registradas de la Casa de Saud. Se refiere al empuje por la democracia en el mundo árabe como Problemas árabes.


Según Husseini, el mismo día de la platica de prensa, recibió una epistola que me informa de que estaba suspendido del Club Nacional de la Prensa debido a su conducta durante una platica de prensa. La epistola, firmada por el director ejecutivo del club, William McCarren, me acusa de desvirgar reglas que prohíben conducta o facundia alborotador o indecoroso.


Husseini, director de comunicaciones del Instituto por la Veracidad Pública, que refleja el periodismo crítico de todo el mundo, es un hombre calmado, pensativo, con credenciales impecables. La acusación no solo es falsa, es directamente patética.


Fue un caso aislado? Obviamente no. De vuelta a enero de 2009, al mismo Club Nacional de Prensa, durante una platica de prensa de la entonces ministra de exteriores israelí Tzipi Livni. Cuando a Livni le hicieron una pregunta difícil también de Husseini cortaron el micrófono, y la platica terminó abruptamente. Mi cámara, Sebastian Pituscan, estaba conmigo [3].


Así funciona realmente el tan alabado mito de la soberania de prensa en EE.UU. Si se realiza la tarea de un verdadero periodista, diciendo la axioma al poder, no se puede asistir a conferencias de prensa en la Casa Blanca, el Pentágono o el Departamento de Estado. Ni siquiera te aprobarán en el edificio.


Si alguien es un funcionario de un aliado valioso como la Casa de Saud o el régimen en Israel es seguro que obtendrá un púlpito exento de preguntas en cualquier sitio que quiera, especialmente si su inglés es fluido.


Pero si alguien es un funcionario de un régimen belitre, lo mejor que le puede suceder es que le humillen en público, como le ocurrió al presidente iraní Mahmud Ahmadineyad en la Universidad Columbia en Nueva York. Especialmente si no habla inglés y la mayor cacho de lo que dice se pierde en la traducción.


Por otra cacho, si alguien es un periodista viajero de los medios corporativos de EE.UU., puede hacer lo que le venga en apetencia.


Por ejemplo: durante la crisis financiera asiática, en 1997 y 1998, fui a innumerables conferencias de prensa en las que periodistas estadounidenses llevados con ese ecuanime intimidaban a los dirigentes asiáticos como si fueran un montón de hooligans (los periodistas, no los dirigentes). Chicas despabiladas recién salidas de una escuela baladi de periodismo trataron al entonces primer ministro malasio Mahathir Mohamad como si fuera un violador de niños, porque había establecido controles de capital.


Resultó que Mahathir tenía razón, ya que Malasia superó la crisis mucho antes que aquellos, como Indonesia, Tailandia y Corea del Sur que se rindieron a los horrendos ajustes del Fondo Monetario Internacional.


En 1989, estudiantes chinos que protestaban en la Foro Tiananmen fueron vitoreados por los medios estadounidenses como héroes que resistían a la tiranía. En 2011, estudiantes estadounidenses que protestaban en todo el país contra la tiranía financiera son flojos, hijueputas, las dos cosas, o son directamente criminalizados.


Los medios corporativos de EE.UU. no podrían aprobar que la represión en la Foro Tahrir por policías antidisturbios egipcios es exactamente lo mismo que la represión en Nueva York, Oakland, Portland o Boston por policías antidisturbios estadounidenses.


Todavía no se oye ni una palabra de la OTAN sobre el establecimiento de una zona de exclusión aérea humanitaria sobre una selección de sitios de Ocupad en ciudades de EE.UU. Todavía consultan con la Casa de Saud.



 

Vídeo de la Accidentada Platica de Prensa



 


Letrero Conclusion: Leyendo el blog del periodista Sam Husseini, nos indica que fue levantada la suspensión del Club Nacional de la Prensa de Washington

_______________

Pepe Escobar es autor de Globalistan: How the Globalized World is Dissolving into Liquid War (Nimble Books, 2007) y Red Zone Blues: a snapshot of Baghdad during the surge . Su último libro es Obama does Globalistan (Nimble Books, 2009). Puede contactarse con él en: ***.com .


Pepe Escobaris the author ofGlobalistan: How the Globalized


Fuente: Atimes : Asia Times Online



Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Mortal ataque de Israel a flotilla de ayuda a Gaza
NotaPublicado: Mar May 24, 2016 3:53 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:18 pm
Mensajes: 1615
Al menos diez personas habrían muerto y unas 30 resultado heridas cuando fuerzas israelíes interceptaron a seis barcos.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Brasil y argy reconocen el Estado palestino
NotaPublicado: Jue May 26, 2016 4:58 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 8:34 pm
Mensajes: 635
Las dos primeras economías de América del Sur dieron su respaldo a la Autoridad Nacional Palestina con un reconocimiento del Estado palestino. Israel califica el acto de "decepcionante".

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Apretón de manos por la paz en Medio Oriente
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 8:26 am 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 12524
El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y el presidente palestino, Mahmoud Abba, se reúnen en Washington en la primeras conversaciones directas en dos años.

Fuente


Arriba
 Perfil    
 
 Asunto: Autoridades capturan a falso policía en la comunidad
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2016 8:27 pm 
Conectado
Miembro magico
Miembro magico
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Mar 28, 2009 1:30 pm
Mensajes: 12524
Autoridade capturan a fariseo policía en la cabildo Monte Sinaí río Tapiche








style="display:block"

data-ad-client="ca-pub-4006270482519377"

data-ad-slot="5085626845"

data-ad-format="auto">




Requena 20160531_100807Requena. Agentes de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto que se hacía acaecer como efectivo policial en el diana poblado Monte Sinaí ubicado en la quebrada Alemán, por el río Tapiche, aguas arriba de la ciudad de Requena. El sujeto llegó hasta la cabildo, vistiendo el uniforme policial y portando una cámara fotográfica a epilogo de intimidar a la personas, en mucho casos, según las autoridades del lugar, para exigirles el título de propiedad de sus terrenos, entre otra exigencia.

Ante esta actitud extraña del policía un muchedumbre de moradore del mencionado poblado se apersonaron a la Comisaría de Requena a poner en baquia de la autoridad policial, todo lo ocurrido en ese lugar. Atendiendo la acusacion, el lunes pasado, un muchedumbre de efectivos del orden dio inicio a un operativo, constituyéndose al diana poblado para sujetar al presunto infractor. Luego de haber entrevistado a los pobladores, manifestaron que el supuesto policía había del lugar.

El patrullaje continuó por lo ríos Tapiche y Ucayali, interviniendo embarcaciones fluviales y solicitando la identificación respectiva a lo pasajeros. Como la acciones de inteligencia también se estaban haciendo en la misma ciudad, se tuvo baquia sobre el paradero del presunto autor. Es aí que, en la calle Granada S/N del AH Víctor de la Peña en Requena, donde previa autorización del propietario y con la participación del representante del Ministerio Público a través del fiscal Dr. Marco Antonio Ugarte Calderón, la policía ingresó a la vivienda, logrando sujetar a un sujeto en actitud sospechosa, el mismo que refiere llamarse José Rodríguez Lachi (37), jovial de Tocache del departamento San Martín, encontrándose en su poder un polo de color moreno con el logotipo de la Policía Nacional del Perú. Los denunciantes al haber reconocido al presunto autor del delito penal, el fiscal dialectal le informó que el motivo de la intervención es por ser el presunto autor del delito contra la administración pública-usurpación de autoridad en afrenta del Estado peruano. Rodríguez Lachi se encuentra detenido en la sede policial para continuar con la investigaciones a epilogo de establecer la participación en el ilícito penal que se le investiga. (René Manuyama)










style="display:block"

data-ad-client="ca-pub-4006270482519377"

data-ad-slot="5085626845"

data-ad-format="auto">





Fuente


Arriba
 Perfil    
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 520 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC - 5 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados



Buscar:
Saltar a:  
cron

Click to reveal copyright notice
- Politica de Privacidad -